sábado, 4 de julio de 2009

Michael Jackson Peruano

Bueno, uno o dos días después de que se diera a conocer la muerte de Michael Jackson, el programa peruano Enemigos Íntimos, invitaron a un imitador de Michael Jackson.
Su nombre verdadero es David Flores.

Sólo encontré tres videos, el baile que hizo en el programa Enemigos Intimos fué espectacular pero lo malo es que no encontré un video del programa, pero por suerte encontré éstos tres del mismo.


Michael Jackson peruano en...... no se donde, no conozco el lugar pero está bailando Billie Jean:









Michael Jackson peruano en Campo de Marte bailando Dangerous:










Michael Jackson peruano en Polvos Azules bailando Billie Jean (el video no tiene buena calidad):








((•)) Escucha este post

3 han dicho lo que saben:

ℓiℓiαиα ☆::. dijo...

BAILA BIEN, PERO LÁSTIMA POR MICHAEL :'(

WizECracK dijo...

Ay verdad, ya me acorde, grtacias Camaleón (que bueno es encontrar a otro blogger Peruano).

Y tambien cierto, lastima por Michael, por cierto vieron el reportaje de su fantasma de Michael?

No pude postearlo y ni puedo ya que esbata en examenes y ya está pasado, ademá que soy esceptico y o creo en fantasmas, además analice bien, y pues no parece ser verdad, parece ser mas bien un fake, por que esa silueta fantasmal mas bien parecia una sombra hecha con paint o Photoshop ya que no er como una sombra (así difuminada), mas bien parecía muy aspera la sombra.

Salvdos
Atte. WizECracK
$$ ($talliOnarie$) $$

ℓiℓiαиα ☆::. dijo...

SI, TIENES RAZÓN, CUANDO VÍ EL FAMOSO VIDEO NO ME LA CREÍ, ES MENTIRA, ¬¬ CREO QUE TENGO OTRO VIRUS,NO VEO EL LOGO DE TU BLOG, ME APARECEN PURAS LETRAS ¬¬

Contacto:

Si quieres contactarte conmigo para cualquier duda o crítica, etc.; sólo da clic aquí.

 

Recuerda mantenerte al tanto de las actualizaciones del blog
¿Cómo prefieres recibir mis entradas? 
Haz clic en la opción que mas te guste
 
              Con tu lector favorito  |  Por E-Mail