sábado, 27 de junio de 2009

Test de Coeficiente Intelectual (IQ)


Ya muchos sabrán que es Coeficiente Intelectual (IQ) (Enlace a Wikipedia).
El test está elaborado para medir el coeficiente de inteligencia (IQ). El test es del tipo Culture Fair, quiere decir que intenta minimizar las diferencias culturales tales como idioma, matemáticas, etc. Este test se basa en la lógica, pero está a la vez diseñado para evaluar aprendizaje, memoria, reflexión innovadora además de la capacidad de combinar varios planteamientos simultáneamente.
El test mide la inteligencia general - G.
¡El IQ se calcula partiendo de los resultados de más de 250.000 personas!
El Test está desde el 2003 en Internet, fue elaborado por el personal de Mensa Dinamarca.
Éste test al terminarse no reproduce las respuestas correctas.
Haz tu test y luego me dices cuál fué tu puntaje.
El mío es de 112 (dejo imágen adjunta).

Llevo tiempo sacando la misma puntuación de IQ, en diferentes Tests he sacado 112, 113, 111 y así sucesivamente pero la que más me saco es 112, bueno éste test fué decisivo, tengo IQ Alto.
((•)) Escucha este post

4 han dicho lo que saben:

tila dijo...

Hice el test me dio 108! sos más inteligente q yo je je
Cambiando de tema tu blog está muy lindo, me gustan los enlances c foto que tenés, pero para mi gusto tenés demasiadas cosas en la barra del costado.
Saludos :)

.:♥:..:ℓiliαиα..:♥:. dijo...

A MÍ ME SALIÓ NORMAL :D (95)

WizECracK dijo...

@tila: cierto lo de la barra lateral, hace tiempo que quize quitar cosas, pero no se que.
Gracias, créate un blog para poder seguirte.

@Lili: Wow... talvez despues de un tiempo puedas alcanzarme.
Se dice que el IQ de 100 es de adultos promedio, y yo ni soy adulto, es mas, ni siquiera he pasado mas de 18 años, estoy en menos.

WizECracK dijo...

Bueno en realidad el test solo me tomo contestar todas: 7 minutos (y algo mas) me tomo el test.
O sea me quedaban como 33:xx
Ya que el test dura 40 minutos.
Ni siquiera me apresuré.
Saludos, Camaleon, me gusto tu blog, pero me impacto mas el logo.

Atte. WizECracK

P.D.: Perdonen por no postear seguido, es que no tengo tanto tiempo como para postear, pero cada ves que pueda, posteare.

Es que ademas estoy en un campeonato pequeño de basket, futbol (soccer), y futbol americano (en mi barrio)

Contacto:

Si quieres contactarte conmigo para cualquier duda o crítica, etc.; sólo da clic aquí.

 

Recuerda mantenerte al tanto de las actualizaciones del blog
¿Cómo prefieres recibir mis entradas? 
Haz clic en la opción que mas te guste
 
              Con tu lector favorito  |  Por E-Mail